Servicio de Aparcamiento

Disponemos de aparcamiento para caravanas, autocaravanas, remolques, camper, etc. desde 260€ al año.

Nuestros servicios de aparcamiento abarcan:

  • Servicio de vigilancia 24 horas
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Aparcamiento pavimentado separado mediante valla de zona de acampada
  • Plazas techadas para caravanas
  • Servicio de vaciado de depósitos químicos
  • Repostaje de tanques de agua

Puedes contratar aparcamiento amortizable 100%, en estancias de acampada en el camping en cualquier temporada del 15 de enero al 15 de diciembre.

Horario de entrega y recogida de vehículos de 8:00 h. a 23:30 h. los 365 días del año.

Tarifas de Aparcamiento

tarifas aparcamiento caravanas camping san juan valdemorillo

VIGILANCIA 24 HORAS

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

PLAZAS TECHADAS

Normas Aparcamiento de Caravanas

Aparcamiento vigilado 24 horas, seguro de responsabilidad civil, robo, incendio y daños por terceros, siempre que se pueda demostrar que han sido producidos en el aparcamiento.

– La reserva, ocupación y pago de la plaza designada será anual, del 1 de febrero al 31 enero del año siguiente.

– El horario de aparcamiento es de las 8:00  a las 23:30 horas en los meses de verano, y de 8:00 a 21:30 en los meses de invierno.

– Del 15 de diciembre al 15 de enero el camping y aparcamiento permanecerán cerrados al acceso de vehículos. Para retirar la caravana en estas fechas, deberá notificar por escrito a la Dirección de este camping el día y la hora de recogida y entrega, antes del día 15 de diciembre del año en curso.

– Para retirar la caravana, y sólo en el horario y tiempo señalados, será el titular y debe de estar al corriente de pago. Para retirar la caravana otra persona que no sea el titular, se deberá presentar autorización por escrito de este y se comunicará con 24 horas de antelación al teléfono 608 827 942.

– Dentro del aparcamiento no se pueden lavar caravanas, hacer arreglos, repostar tanques de agua, vaciar químicos. El tiempo máximo permitido para carga y descarga de equipamiento será de 20 minutos. El camping no se responsabiliza de fundas, toldillos, accesorios exteriores y daños que puedan producirse por inclemencias meteorológicas. Sólo pasará al aparcamiento un vehículo por plaza.

– La plaza de aparcamiento se perderá si permanece vacía durante un periodo superior a tres meses, a menos que se notifique por escrito los motivos de la ausencia.

– Los pagos se efectuaran por adelantado del día 1 al 15 de febrero del año en curso o mediante domiciliación bancaria.

– Para evitar  suspicacias con posibles daños y reclamación de tales que pudieran producirse dentro del aparcamiento, solicite inspección ocular al personal de control, para comprobar que la caravana entra en perfecto estado y justificante de dicha inspección, no se admitirán reclamaciones de daños a la entrada de la caravana.

– El camping dispone de servicio para vaciar tanques de agua, WC. químicos, y punto para repostar agua potable.

Tarifa amortizable, en estancias de acampada en el camping en cualquier fecha del 15 de enero al 15 de diciembre del año en curso, no acumulable para otros años.